Servicios

Cubrimos todo el proceso de decoración, asesoramiento y toma de medidas, e instalación del mobiliario.

 

Trato cercano y profesional

Contamos con un grupo de profesionales del sector disponible para orientarte y asesorarte acerca de tus necesidades. El distintivo trato que proporcionamos a nuestros clientes nos caracteriza, siendo nuestro único objetivo que todas las personas que nos vistan siempre se sientan satisfechas,

A disposición de nuestros clientes

Proporcionamos todas las facilidades a nuestro alcance. Nuestros profesionales, siempre dispuestos, si lo deseas, pueden visitar el espacio que desees amueblar y asesorate, tomar medidas. Elaboraremos un presupuesto a tu medida y ofreciéndote facilidades.

Montaje y transporte gratuitos

Deseamos tu comodidad. Por ello, nuestros profesionales instaladores se encargan de llevar tus muebles en nuestros vehículos adaptados para que lleguen en condiciones óptimas, encargándonos del montaje integral del mobiliario adquirido como servicio totalmente gratuito para nuestros clientes.

Siempre Ofertas permanentes

Disponemos de ofertas exclusivas durante los 365 días al año en todo tipo de mobiliario. Productos de calidad a precios muy que competitivos. Visita nuestra tienda periódicamente y descubre todos los descuentos y liquidaciones.

Servicio de Post-venta

Gestionamos rápidamente aquellas consultas que puedan surgir tras la venta, disponemos de medios de comunicación para cumplir todas las expectativas de nuestros clientes y mejorar su grado de satisfacción respecto a nuestros productos.

Horario de atención flexible

Nuestro horario comercial te permite tomarte el tiempo que las decisiones importantes requieren.

LUNES A SABADOS
MAÑANAS: 10 A 13:30
TARDES: 17 A 20:30